CONCLUYE PRI PROCESO INTERNO: Elige a candidatos a diputados por principio de mayoría relativa

0
24

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El Partido Revolucionario Institucional eligió a sus candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa al concluir el proceso interno rumbo a la elección del 2 de junio próximo.

De esta manera, fueron designados Valeria Alejandra Aragón Cahuich, por el distrito I; Luis Ross Chalé, por el distrito IV; Karla Michel Carballo López, por el distrito VI; Martiniano Maldonado Fierros, por el distrito VIII; Yenny del Carmen López Landero, por el distrito IX; Carlos Hernández Blanco, por el distrito XI; y, Luis Silveira Gómez, por el Distrito XIII.

La Comisión para la Postulación de Candidatas y Candidatos del PRI, que preside Rosario Ortíz Yeladaqui, emitió el dictamen correspondiente a la designación de los distritos faltantes a los cargos de diputaciones locales por el principio de Mayoría Relativa.

El presidente del PRI, Manuel Díaz Carvajal aseguró que el proceso se realizó apegado a la transparencia, legalidad y apertura “en el que existió piso parejo para todas y todos los participantes, demostrando de tal suerte la unidad que se vive al interior del partido, lo que sin duda alguna permitirá llegar fortalecidos a las campañas electorales que están por comenzar”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook