Aclaran que Uber no iniciará operaciones en marzo, sólo abrirá su centro de activación y soporte en Cancún

0
28

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – Uber iniciará el próximo mes el registro de socios conductores, pero no implica que reanudará operaciones en marzo, precisó Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber en México.

“No hemos iniciado el registro de socios y tampoco hemos anunciado la vuelta a Cancún. Lo que hemos hecho es anunciar que abrimos el centro de activación y soporte“, explicó.

Este centro, dijo, estará funcionando las próximas semanas en el hotel Krystal Urban y tiene como fin proporcionar información a los socios conductores nuevos que quieran integrarse a la plataforma y los que quedaron en pausa en 2017 también estarán recibiendo detalles de los documentos nuevos que tienen que presentar, conocer cuáles han caducado.

“Básicamente es actualizarlos un poquito sobre la plataforma, de momento sólo vamos a estar haciendo eso en el centro de activación y soporte”, reiteró.

Recordaron que en 2018, más de un millón de usuarios de la aplicación de todo el mundo intentaron solicitar un viaje desde algunos de los principales destinos turísticos en Quintana Roo. Con la llegada de Uber, se genera un impacto muy positivo sobre la movilidad y la seguridad en el Estado, y se abren opciones de auto empleo, pues quienes se registren como socios conductores tendrán la oportunidad de generar ganancias adicionales para ellos y sus familias. (Noticaribe  

Comentarios en Facebook