“EL ESTADO NO TIENE NI PIES NI CABEZA”: Seguridad pública debe de dejar de ser un tema de redes sociales, dice ‘Chanito’ Toledo

0
27

Por Ximena Reyes

CANCÚN, MX.- Tras calificar de preocupante la crisis de inseguridad que vive Quintana Roo, el líder estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), José Luis ‘Chanito’ Toledo, señaló que la cuestión de la seguridad pública debe de dejar de ser un tema de redes sociales, al considerar que no se está actuando porque la situación es cada vez más crítica sobre todo en la zona norte.

Señaló que es de suma importancia, por el bien de la ciudadanía y del mismo destino turístico, que cese la ola de violencia que se ha recrudecido en los últimos días con los casos de ejecuciones y que indican que, las instituciones han quedado rebasadas, porque más allá del plan de gobierno en enviar mensajes a la ciudadanía por redes sociales, el mensaje que los ciudadanos esperan, dijo, es que la paz regrese a las calles.

“Estamos pasando por un mal momento como estado, no tiene pies ni cabeza y el tema de la seguridad pública debe de dejar de ser un tema de redes sociales para ponerse a trabajar y dar resultados y eso es lo más importante”, refirió.

Advirtió que ya se ven venir serias consecuencias para el destino en materia de turismo y, de continuar con esta situación, la industria turística tendrá serias repercusiones con la disminución del arribo de visitantes, porque al no haber seguridad, el turismo difícilmente vendrá al destino. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook