SIGUE LA PURGA DE MORENISTAS: Denuncian delegado de programas de AMLO presiones para renunciar

0
97

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Henrry Martínez Aguilar, delegado regional de los Programas Integrales de Desarrollo del Bienestar y Coordinador Territorial para la Construcción de la Paz en Solidaridad (Playa del Carmen), acusó presiones por parte de Gabriel García Hernández, Coordinador Nacional de los Programas Integrales de Desarrollo del Bienestar, para renunciar a sus cargos.

A través de un video que difundió en su cuenta de Facebook, el servidor de la Nación denunció que sin motivo o explicación alguna, fue solicitada su dimisión a los puestos que le confirió el 11 de agosto de 2018 el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“El pasado jueves 14 de febrero, por instrucciones de Gabriel García Hernández, quien funge como Coordinador Nacional de los Programas Integrales de Desarrollo, me solicitó renunciar a los nombramientos que me otorgó el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Y agregó “sin motivo alguno o explicación alguna”.

Pidió que se tome en cuenta a quienes han trabajado en favor del proyecto de Andrés Manuel López Obrador y no sean excluidos de formar parte de la Cuarta Transformación.

“Le pido en nombre de quienes hemos trabajado en Quintana Roo para nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, nos tomen en cuenta y no nos excluyan de participar en esta Cuarta Transformación”, exigió.

Aseveró que trabaja en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) desde su inicio, además, en los pasados comicios de 2018, defendió los votos de Andrés Manuel López Obrador, fungiendo como representante titular ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Hemos trabajado en este movimiento desde el inicio, caminando casa por casa, convenciendo a la gente con periódico en mano y bajo el sol; además, defendí los votos del licenciado Andrés Manuel López Obrador como representante titular en el INE en la pasada elección presidencial”, señaló.

Henrry Martínez recordó que como parte de su responsabilidad inicial organizó las consultas públicas sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) y el Tren Maya durante la etapa de transición del Gobierno Federal.

Asimismo, realizó el censo del Bienestar, teniendo bajo su cargo a 49 servidores de la Nación, labor en la que logró uno de los números más altos de la entidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook