Elige PAN a sus candidatos a diputados locales

0
147

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El Partido Acción Nacional (PAN) realizó este domingo su elección interna de selección de candidatos por la vía de la votación directa en los cinco Distritos Locales en los que no va aliado con el PRD.

En el Distrito 1, con cabecera en Kantunilkin, y que abarca Cancún e Isla Mujeres, fue ratificada como candidata Atenea Gómez Ricalde.

En tanto, en Cancún, se definieron los Distritos 5 y 7, en los que serán abanderados Eduardo Pacho Gallegos y Carlos Orvañanos Rea.

La contienda interna en Benito Juárez por el Distrito 7 fue entre los precandidatos Carlos Orvañanos y Carlos Güemes, en el Distrito 5 se registró como candidato único, Eduardo Pacho Gallegos y por el Distrito 1 fue Teresa Atenea Gómez.

En el Distrito 9, con sede en Tulum y que contempla Solidaridad, quedó Teresa de Jesús Valerio Villar mientras que en el Distrito 11 el abanderado será el actual diputado local, Jesús Alberto Zetina Tejero.

En Solidaridad se tuvo una participación del 69 por ciento, en Isla Mujeres 64 por ciento, Tulum registró 83 por ciento, Lázaro Cárdenas 71 por ciento, Cozumel 70 por ciento y en Benito Juárez 66 por ciento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook