MADRUGADA VIOLENTA EN CHETUMAL: Dos personas heridas y el incendio de un auto prendieron las alarmas en la capital de QR

0
33

CHETUMAL, MX.- Dos personas heridas en diferentes puntos de la ciudad y el incendio de un auto fueron los hechos registrados la madrugada de hoy domingo, en Chetumal.

El primer incidente se registró alrededor de las 4 de la mañana, cuando un taxista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, en la Avenida Buganvilias con Emiliano Zapata, ya que presentaba varios golpes en el rostro, ojos en tinta, y una herida con objeto punzocortante.

Según se dijo, la víctima fue agredida por un sujeto que primero le lanzó un ladrillo por la ventana del taxi, luego le cayó a golpes y lo dejó ahí, pensando que ya estaba muerto. El taxista fue llevado a un hospital para su atención médica.

PERSONA HERIDA

Otro reporte que fue atendido por la policía este domingo en las avenidas Úrsulo Galván y Lope de Vega, fue el de una persona con varias heridas en el cuerpo, donde familiares refieren que, al llegar al domicilio de su pariente, lo encontraron en el suelo semiinconsciente, por lo que decidieron llamar al 911.

El herido tenía lesiones en la cara y cuerpo, fue atendido por paramédicos de la Urem y trasladado a un hospital para su atención.

SE INCENDIA VEHÍCULO

Un hecho más fue reportado al 911, este se trató del incendio de un vehículo en la avenida Maxuxac con 30 de Noviembre, hasta el lugar llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes informaron que se trata de un auto color rojo, que quedó totalmente consumido por el fuego.

Todavía se desconoce la causa que provocó el siniestro, pero no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook