SE DIERON HASTA CON LA CUBETA: Riña familiar deja cinco heridos en Playa del Carmen

0
209

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una convivencia entre amigos terminó en una batalla campal, donde elementos de la policía municipal tuvieron que intervenir para evitar una desgracia, hechos que sucedieron la madrugada de este domingo en la avenida 10 con avenida Pintores de la colonia Nicte-Ha de esta ciudad.

Resulta que varias familias convivían en la mencionada dirección cuando al calor de la plática iniciaron con discusiones, luego se fueron a los golpes para terminar agrediéndose con palos y piedras. De la riña cinco personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de empresas particulares.

De los cinco lesionados, tres de ellos se llevaron la peor parte, por los golpes con palo uno de ellos tiene desprendimiento de ceja, dos más con posible traumatismo craneoencefálico; sin embargo se negaron a ser trasladados a un hospital para su atención médica.

Después del zafarrancho, la policía municipal se retiró del lugar, no sin antes advertir que si se formaba otro escándalo, serían remitidos a los separos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook