Hallan restos de un cajero automático en un predio baldío de la colonia San Vicente, en la SM 259 de Cancún

0
47

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Los restos de un cajero automático fueron encontrados la mañana de este lunes en un predio baldío de la colonia San Vicente, en la Supermanzana 259, en un hecho que podría estar relacionado con el robo que se registró la madrugada del viernes pasado en la entrada del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez.

El hallazgo fue reportado en un terreno ubicado en la parte posterior del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cerca de la avenida Lakin, donde elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y posteriormente, una grúa retiró las partes de un cajero automático del banco Santander, para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Las primeras investigaciones señalaron que se trata del cajero automático que fue arrancado de su base en un cubículo que se ubica en la entrada del estacionamiento del edificio del sindicato de trabajadores municipales, donde varios sujetos amarraron a los dos veladores la madrugada del viernes pasado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook