LOS ARGUMENTOS DEL ‘WATO’ PENICHE: Rechaza ex líder de taxista que tenga que quitarse de encima las sombras de los ex Gobernadores Félix González y Roberto Borge en su búsqueda de una diputación de Morena

0
59

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Eduardo ‘Wato’ Peniche Rodríguez, rechazó que tenga que quitarse de encima las sombras de los ex Gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, esto, tras registrarse como aspirante a una diputación local por Morena en el Distrito 1.

Durante la ‘oncena trágica’, Eduardo Peniche estuvo por tres periodos consecutivos al frente del sindicato de taxistas ‘Gustavo Díaz Ordaz’ de Isla Mujeres e, incluso, trató de mantenerse una cuarta gestión, sin embargo, legalmente fue impedido para continuar en el cargo.

Luego de inscribirse este martes en la sede del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Región 92 de Cancún, el ‘Wato’ aseguró que la búsqueda de un cargo de elección popular no significa quitarse de encima los estigmas del pasado, sino que el trabajo hablará por sí mismo.

“No se trata de quitarse nada, es que la gente te conoce y el trabajo habla por sí mismo, el trabajo que has hecho es el que te representa y eso es lo que te hace ganar”, señaló.

Y aseveró “no -me cae en contra-, yo creo que cada quien tiene su etapa y ahora es una etapa nueva en que vamos a dar la cara a los quintanarroenses”.

Sobre los señalamientos de morenistas fundadores que califican de oportunistas a personajes emanados de partidos como el PRI, Eduardo Peniche reiteró que su labor está a la vista de todos.

“Van a decir muchas cosas, pero yo creo que el trabajo que se ha hecho está a la vista de todos”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook