BALACERA Y PERSECUCIÓN ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES EN CANCÚN: Cinco heridos y un presunto sicario muerto, saldo de enfrentamiento en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe

0
124

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos delincuentes dejó el saldo de cinco personas heridas, entre ellas al menos un agente y una persona fallecida, un presunto sicario que fuentes policiacas involucraron  en varias ejecuciones, en la avenida Niños Héroes, a la altura del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en la Supermanzana 201.

Primeras versiones señalan que los elementos de la policía Quintana Roo se dirigían a atender un reporte de robo, pero al circular sobre las calles del Fraccionamiento “Real Las Quintas” en la Región 201, se topan de frente con cinco sujetos en una camioneta marca Toyota color gris, quienes empiezan a dispararles.

Los uniformados responden al ataque, generándose un enfrentamiento que terminó con la captura de cuatro delincuentes, todos heridos de bala, de los que uno falleció. El quinto pistolero huyó sin saberse su paradero.

De esta manera, una balacera y persecución causó alarma en ese rumbo de la ciudad, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, en la avenida Niños Héroes, donde una patrulla de la Policía Estatal terminó impactada contra tres vehículos.

Paralelamente como daño colateral también dos mujeres resultaron heridas, las que fueron llevadas al Hospital General, donde se reportan estables.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó vía Twitter que hubo un “enfrentamiento en la Región 201 un policía lesionado, detenido presunto multihomicida de hechos recientes en Benito Juárez, vehículos y armas decomisadas, trabajo con resultado del Grupo de Coordinación Quintana Roo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook