Detienen a presunto responsable de robo a casa habitación en Cozumel

0
27

COZUMEL, MX.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito, Guido Renán Rosas López, informó que durante el recorrido de prevención y vigilancia que realizan elementos de la corporación, se atendió al llamado de la población en la colonia “Nueva Generación”, en donde se detuvo a Erick Daniel C.C., presunto responsable de robo.

En este sentido, detalló que un vecino de dicha colonia observó a una persona sospechosa que estaba sentada en la banqueta afuera de una casa; minutos después el sujeto que responde a nombre de Erick Daniel C.C., salió de una casa habitación con una televisión de pantalla plana de 40 pulgadas color negro, marca Philips, por lo que, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública procedieron a la detención de dicho individuo.

Cabe mencionar, que también aseguraron una motocicleta de marca Dinamo, tipo Alien R-150, de color Azul con Negro, sin placas de circulación, con número de serie 3CUS1AAL7HX000816.

Guido Rosas López, puntualizó que al ser detenido, se le leyeron sus derechos y se turnó ante la Fiscalía General del Estado por la probable comisión de un hecho tipificado como delito de robo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook