OTRO GOLPE DE SAIDÉN, AHORA EN MOTUL: Detienen policías a supuestos sicarios cancunenses en Yucatán

1
105

MOTUL, YUCATÁN, MX.- Cuatro personas, supuestos sicarios provenientes de Cancún, fueron detenidas luego de ser sorprendidas mientras realizaban prácticas de tiro en las afueras de esta ciudad, generando un enfrentamiento que dejó a un policía estatal herido.

Los sujetos realizaban disparos en un predio baldío en la calle 33 con 12, en la salida de Motul, rumbo a la comisaría de Kaxatah, a 40 kilómetros al noroeste de Mérida.

Dos agentes de la Policía Estatal acudieron a verificar el reporte hecho por vecinos por las detonaciones, pero fueron recibidos a balazos por los seis sujetos. Uno de los agentes resultó herido, mientras el otro fue plagiado por los sujetos, que lo subieron a un vehículo en el que huyeron hacia Mérida.

La Secretaría de Seguridad Pública se desplegó en la zona, con auxilio de la Policía Federal y Ejército, incluso con helicóptero, lo que resultó en el hallazgo del vehículo.

Los sujetos descendieron del automóvil y huyeron a pie, internándose en la selva. Cuatro fueron capturados y el policía que llevaban a la fuerza fue liberado.

El titular de la Policía Estatal, Luis Saidén Ojeda, acudió en la zona en helicóptero y supervisó el operativo. Según explicó. Dos de estos sujetos son locales de Motul y están plenamente identificados. Los otros cuatro eran “fuereños”, aparentemente de Cancun. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.