Leslie Baeza desmiente que esté recibiendo 25 mil pesos extra, como declaró Laura Beristain hace unos días

0
52
Leslie Baeza asegura que declaraciones de Laura Beristain sobre dinero extra que reciben regidores de Solidaridad es falso

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Decimocuarta regidora del Ayuntamiento de Solidaridad, Leslie Baeza Soto, desmintió este día que esté recibiendo 25 mil pesos extra, como asegura la presidente municipal.

Indicó que contrario a algunos regidores y el síndico municipal, Omar Sánchez Cutis, no interpondrá ninguna demanda por daño moral, pero sí buscará una explicación por parte de Laura Beristain Navarrete sobre las declaraciones emitidas.

“Cada quien es responsable de sus declaraciones y ya lo hemos dicho con otros regidores igual que eso que declaró es totalmente falso. El día de hoy apenas empezaron a dar a conocer unos lineamientos ante algunas áreas del personal del municipio donde van a decir cómo se puede meter solicitudes para uso de materiales, pagos de gestión o para viáticos, hasta la fecha nos llegó el oficio de que se va a hacer la reunión el día de mañana. Entonces, es falso que ya se haya estado ejerciendo ese recurso”, declaró.

Asimismo, dijo que aunque no hará las ‘cosas más grandes’, es necesario que la primera edil se responsabilice por lo declarado.

El día de ayer, Sánchez Cutis dio a conocer que interpondrá una demanda contra Beristain Navarrete y el contralor municipal por las declaraciones realizadas, ya que hasta la fecha su pago mensual es de 72 mil pesos, información que puede ser verificada a través de la Unidad de Transparencia(Noticaribe)

Comentarios en Facebook