CONFRONTACIÓN EN CAMPECHE: El alcalde Fernández Montufar es ‘pendenciero’, dice Moreno Cárdenas

Posted on febrero 22, 2019, 6:46 am
36 secs

CAMPECHE, MX.- En un nuevo capítulo de la confrontación entre el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el alcalde Eliseo Fernández Montufar, aquel calificó al panista de “incapaz” y “pendenciero”, y lo acusó de montar un “show mediático” para ocultar su ineficiencia, publicó Proceso.

El miércoles, el ayuntamiento clausuró obras emblemáticas del sexenio de Moreno Cárdenas. En respuesta, la policía estatal aseguró vehículos de la Comuna, tres de Protección Civil y uno del Transporte Urbano Municipal (TUM), empresa paramunicipal. Este último fue remolcado por la noche hasta un corralón a las afueras de la ciudad, con una treintena de pasajeros a bordo.

El atropello a los pasajeros del autobús que cubría la ruta a comunidades rurales como San Francisco Kobén, Hampolol y Bethania, provocó la indignación ciudadana.

En otro desplante de prepotencia, ayer jueves el gobierno del estado mandó a los constructores de las fuentes monumentales –obra que se realiza en una nueva superficie que se está ganando terreno al mar en el malecón– a romper los sellos de clausura y reanudar los trabajos. (Proceso)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)