Eligen a Reyes del Carnaval Mágico Tulum 2019

Centenares de personas se reúnen en el Parque Museo de la Cultura Maya

Posted on febrero 22, 2019, 11:17 pm
3 mins

TULUM, MX.- Con la asistencia de centenares de familias tulumnenses y decenas de turistas nacionales y extranjeros, inició el Precarnaval Mágico Tulum 2019, en medio de un ambiente de fiesta en donde brilló el colorido de los disfraces, los bailes con excelentes coreografías y música que invitó a bailar, ese eligió a los soberanos de las fiestas carnestolendas que se realizarán del 1 al 3 de Marzo.

Con la participación de las comparsas Son Caribe, Akumal Caribeño, Extreme Family y Son, Ritmo y Sabor, cuyos integrantes presentaron disfraces con hermosos coloridos, excelentes coreografías y música que hizo bailar a los asistentes, el jurado calificador integrado por reconocidos especialistas en materia de moda, coreografías y verificar la alegría de los integrantes durante la ejecución de su rutina baile, tardó en definir a los nuevos soberanos del Carnaval Mágico Tulum 2019.

Los ganadores: Comparsa Akumal Caribeño. Reyna: Cinthia Adriana Morales Carranza. Rey Feo: Gerardo Cocom May, serán coronados el próximo viernes 1 de Marzo, en una colorida fiesta en donde se espera la presencia de miles de personas en el Parque Museo de la Cultura maya, la cual será amenizada por el grupo musical Junior Klan, que inicia en este destino turístico una importante gira de eventos musicales por la Península de Yucatán

El presidente del Comité Organizador del Carnaval, Diego Pérez Ucaña, señaló que se espera que las fiestas carnestolendas del noveno municipio eleven al máximo la alegría de los habitantes de Tulum, pero también para los turistas nacionales y extranjeros que visitan diariamente este destino turístico, ya que se dieron a la tarea de organizar un excelente programa de eventos en donde podrán participar todos los integrantes de las familias.

Por último, invitó a las familias tulumnenses a salir a disfrutar los paseos de carnaval que se realizarán sobre el Boulevard Tulum, con la asistencia de numerosos carros alegóricos de comparsas, familias y de empresas patrocinadoras, los cuales concluirán en Parque Museo de la Cultura Maya, en donde habrá importantes espectáculos musicales gratuitos para que todos puedan disfrutar de las fiestas carnestolendas. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum) 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)