PERSIGUEN Y EJECUTAN A MOTOCICLISTA: Ataque a balazos en la colonia ’28 de Julio’ rompe la calma en Playa; reportan un herido más y 7 detenidos

Posted on febrero 22, 2019, 9:03 pm
2 mins

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre ejecutado y uno más herido, fue el saldo que dejó una persecución a balazos entre motociclistas, el conductor y tres personas más que viajaban a bordo de un vehículo tipo Mustang en la colonia Nueva Creación también conocida como ’28 de Julio’ de Playa del Carmen.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la persecución inició en la avenida Solidaridad, generando una movilización policíaca que terminó en la detención de cinco personas en la calle Kantunilkín, de la misma colonia.

El ataque armado ocurrió pocos minutos antes de las ocho de la noche. De inmediato, se desplegaron patrullas de la Policía Municipal Preventiva, quienes lograron la detención de siete personas que huían en un Mustang.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina realizaron el operativo correspondiente donde se ubicó un domicilio y un vehículo donde se encontraron tres armas -dos pistolas tipo escuadra de 9 milímetros y una metralleta del mismo calibre- y droga (800 dosis de crack y 50 kilogramos de marihuana).

En el lugar también se halló una camioneta Dodge Ram, sin asiento de copilo, que se sospecha era usada para actividades ilícitas, pues ha sido descrita anteriormente en otros hechos

Siete personas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)