Entrega Alcalde uniformes a deportistas que participarán en Olimpiada Nacional

Competirán en la fase estatal de boxeo y basquetbol de tres integrantes | La delegación se trasladó a Benito Juárez donde estará el fin de semana

Posted on febrero 22, 2019, 6:36 pm
2 mins

TULUM, MX.- El presidente municipal, Víctor Mas Tah, entregó uniformes a la delegación de deportistas de las especialidades de basquetbol y boxeo, quienes viajaron al municipio de Benito Juárez, para participar en la fase estatal de la Olimpiada Nacional del 22 al 24 de Marzo y los exhortó a poner en alto el nombre del municipio.

Acompañado de la Directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, manifestó que reconoce la calidad de los jóvenes deportistas de este destino turístico, por lo que tiene confianza de que obtendrán muchas medallas en la ciudad de Cancún y con ello, su pase a la fase regional, ya que las autoridades, familias y ciudadanía estarán al pendiente de sus resultados.

Al despedirlos en el domo del Parque “Dos Aguas”, precisó que para la administración municipal que encabeza es un orgullo contar con deportistas de alto nivel competitivo que en cada torneo regresan con muchas medallas, lo cual es resultado del esfuerzo que realizan en sus entrenamientos, así como del apoyo de sus padres y entrenadores.

“Les deseo mucho éxito, estoy seguro que harán las cosas bien, ya durante la semana pasada la delegación de luchas asociadas y levantamiento de pesas, obtuvieron el primer lugar de la fase estatal y regresaron con un récord histórico de medallas”, afirmó.

Por su parte, la directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, precisó que se trabaja para que deportistas de las comunidades de Tulum, que cuenten con capacidad competitiva, puedan integrarse a las selecciones en sus diversas especialidades y puedan representar al municipio en la Olimpiada Nacional. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)