“ES UN EXPERIMENTO”: Reclaman integrantes del Cabildo a Laura Beristain por privatizar la feria del Carnaval; asegura Alcaldesa que es un proyecto experimental

Posted on febrero 22, 2019, 7:20 pm
3 mins

por privatizar la feria, cabildo reclama a Laura Beristain

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El síndico municipal de Solidaridad, Omar Sánchez Cutis y el presidente de la Comisión de Espectáculos y Diversiones, Orlando Muñoz Gómez, reclamaron a la presidente, Laura Beristain Navarrete por privatizar la feria del Carnaval 2019, donde se cobra por persona un monto de 100 pesos.

En el marco de la X Sesión Ordinaria de Cabildo donde se aprobó esta mañana el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, Sánchez Cutis dio a conocer a la munícipe que han recibido quejas de ciudadanos por el costo que tiene la feria, inaugurada el día de ayer en la explanada del nuevo palacio municipal.

“El carnaval del mundo 2019 lo están privatizando, cobran 100 pesos para entrar a una feria, entonces es una cuestión donde sí le pediría a la presidencia, porque ellos son los que manejan el asunto, que dé una explicación del por qué cobran a la gente por entrar a un carnaval, si es para que la gente se recree; hay mucha delincuencia en Solidaridad. El municipio tiene muchísimos recursos y no necesitamos estar cobrando ni privatizando”, expresó el funcionario.

Por su parte, el Décimo Primer Regidor, Muñoz Gómez, dijo que a pesar de exigir su participación en la organización del Carnaval, la presidente lo ignoró y le concedió a Patrizio Baroni las facultades para realizar el evento, a pesar de que implementó el cobro.

Ambos funcionarios se deslindaron de la realización y gestiones del Carnaval del Mundo 2019, por lo que Beristain Navarrete señaló que es un evento experimental.

“Si nos va bien, pues qué bueno; si nos va mal, buscaremos otra cosa para que nos vaya bien. Es un experimento en un municipio donde nunca ha habido un buen carnaval. Siempre es grupo y borrachera”, contestó la edil. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)