Laura Fernández corono a reyes del carnaval Xibalbá de Puerto Morelos

0
30

 

PUERTO MORELOS, MX.- Este viernes, la presidenta municipal Laura Fernández Piña coronó a los reyes del Carnaval de Puerto Morelos “Xibalbá 2019, donde los dioses también bailan”, en una noche que estuvo engalanada por la comediante regional Tila María Sesto y el grupo musical Playa Sur.

La alcaldesa coronó a los máximos soberanos Allison Galilea López Almaraz “Allison I” y a César Santiago García “César I”.

Junto con autoridades del Ayuntamiento entronizó también a los reyes juveniles Itzel Lucía Jacobo “Itzel I” y Marcos Moisés Medina “Marcos I”; a los infantiles Valentina Jiménez “Valentina I” y Moisés Jesús “Moisés I”; a los adultos mayores “Lupita I” y “Faustino I”, y a la reina de la Diversidad, Eva Victoria Vera Povedano, “Eva I”.

“El carnaval lo hacemos los mismos portomorelenses, porque quienes suben al escenario son integrantes de nuestra comunidad; es un espacio para la diversión y para la convivencia con la familia y los amigos”, destacó la alcaldesa.

En este acto Laura Fernández estuvo acompañada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero; el delegado municipal de Leona Vicario, José Alberto Cahuich Ramírez; el secretario de Desarrollo Humano, Juan López Toox; la directora del DIF municipal, Yamili Alvarado Crespo, los regidores Gelmy Uribe, Ana Luisa Betancourt, Elda Cahuich y Mario Alvarado, entre otros.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el segundo día de esta fiesta que se lleva a cabo en instalaciones del Ruedo, en la colonia 23 de Enero.

Tila María Sesto arrancó sonrisas en todos los presentes y finalmente Playa Sur se encargó de cerrar las actividades con un variado repertorio.

Para este sábado 23 de febrero el plato fuerte será el concierto del popular grupo “Kumbia Kings”. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook