Habitantes de Nueva Esperanza exigen servicios públicos al gobierno municipal de Solidaridad

0
20

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un grupo de 70 habitantes de la colonia irregular Nueva Esperanza, protestaron esta mañana frente al palacio municipal para exigir a las autoridades la instalación de servicios públicos como agua potable, drenaje y luz.

María Magdalena Álvarez López, señaló que es la segunda ocasión que se manifiestan, pues la presidente muncipal, Laura Beristain les prometió ayudarles a solucionar las peticiones, pero hasta el momento no han visto avance.

“Pedimos que no se olvide de la promesa que nos hizo. Hoy venimos a pedir que nos ayuden para tener agua potable, drenaje y luz, ya que no tenemos y los niños, las mujeres, las personas discapacitadas y los ancianos están sufriendo enfermedades en la piel, del estómago por no tener los servicios”, dijo.

La colonia está ubicada a un lado del asentamiento irregular In House, sobre la avenida Constituyentes, frente al fraccionamiento Misión de las Flores.

Tras la manifestación, Alfredo Paz Cetina, secretario General del Ayuntamiento salió para escucharlos y se comprometió a enviar una brigada de salud los próximos días, para que las personas que necesiten sean atendidas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook