Mató joven a sus padres en Cuernavaca como reto para ingresar al narco; presuntamente un taxista lo indujo al crimen

0
58

MORELOS, MX.- A raíz de las investigaciones realizadas tras el hallazgo de dos cuerpos (hombre y mujer) en la calle Olmecas de la colonia Cerritos García de Cuernavaca, trascendió que el presunto victimario de la pareja habría sido el propio hijo, un estudiante de preparatoria de 16 años, quien cometió el crimen como un reto para entrar a un grupo de la delincuencia organizada, publicó Diario de Morelos.

Fue la mañana del 21 de febrero cuando los dos cuerpos fueron hallados en bolsas negras. Las víctimas fueron identificadas como Alejandro “N” y Martha “N”, quienes se dedicaban a la contabilidad y habían sido reportadas como desaparecidas ante la Fiscalía, según familiares de los ahora occisos.

En la vivienda de las víctimas se descubrieron rastros de sangre, por lo que investigadores y peritos se avocaron a resguardar la escena y recabar el mayor número de pistas posibles.

Posteriormente, las autoridades mandaron llamar al hijo de la pareja, quien al ser interrogado cayó en contradicciones hasta que confesó que junto con otro amigo, conocieron a un taxista, quien les dijo que podían trabajar para un grupo de la delincuencia organizada, pero que como reto deberían asesinar a dos personas.

Al final, el estudiante confesó haber cometido el crimen, en complicidad con su amigo, por lo que ahora se encuentran detenidos en tanto se realizan las pesquisas pertinentes. (Fuente: Diario de Morelos)

Comentarios en Facebook