Isla Mujeres se mantiene entre las 10 mejores playas del mundo, de acuerdo con Trip Advisor

0
131

Por Leslie Gordillo

José Castillo Magaña, director de Turismo de Isla Mujeres.

ISLA MUJERES, MX.- Según el  último reporte de Trip Advisor que salió esta semana, playa Norte se encuentra entre las 10 mejores playas a nivel mundial, por lo que con esa estadística y aunado a que sigue siendo uno de los sitios más tranquilos y que se destaca por calidez en el servicio, se prevé un importante arribo de turistas a lo largo del año.

Además, es uno de los destinos del Caribe mexicano que menos afectados se han visto a causa del sargazo, lo que lo ha colocado como el favorito para un importante número de visitantes y que prevén se note durante la próxima temporada de Semana Santa, así como de Spring Break.

“Seguimos estando en los primeros lugares desde hacer cerca de cinco años atrás, tenemos dos playas certificadas con blue flag, somos un pueblo mágico, la publicidad del mismo destino, de la belleza de nuestras playas, la calidez del isleño ha continuado posicionando a Isla Mujeres en niveles bastante buenos”, agregó.

Por lo que las expectativas para todo el año son elevadas, y es lo que los guía a seguir trabajando, para continuar fortaleciendo al destino.

Respecto a los spring breakers dijo que es un mercado que llega año con año, y que ha ido creciendo la afluencia, aunque la mayoría va solamente de pasadía, por lo que en donde más gastan es en clubs de playa y en tours que se han diseñado especialmente para ellos.

“Nuestros niveles de ocupación, a pesar de ser un lugar pequeño, se han mantenido alrededor del 80 por ciento, desde la temporada decembrina que estuvimos prácticamente al 100 por ciento, seguimos teniendo ocupación de 80 – 85”, explicó José Castillo Magaña, director de Turismo de Isla Mujeres(Noticaribe)

Comentarios en Facebook