Difunden foto del Gobernador Carlos Joaquín esperando viajar en aerolínea comercial a CDMX

1
62

CANCÚN, MX.- A través de una cuenta de Facebook que publica de forma cotidiana información en tono positivo del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se difundió una foto en la que aparece esperando viajar a Ciudad de México en aerolínea comercial desde aeropuerto de Chetumal. La foto supuestamente corresponde a la mañana del miércoles 27 de febrero.

En fotografía se observa al Gobernador sentado esperando su vuelo con el siguiente mensaje: “El día de hoy, viajé en el vuelo comercial de la empresa Internet, con código AIJ2545 que partió a las 10:31 de la mañana de Chetumal a la CDMX. #JUNTOSAVANZAMOS”.

El mensaje no aparece en su cuenta personal. 

La vocera del Gobernador dijo que esta cuenta es falsa.

Sin embargo, este supuesto mensaje del gobernador curiosamente empezó a ser difundido por otras cuentas y páginas afines al gobierno del estado buscando destacar la sencillez del gesto del Gobernador que finalmente decide realizar sus viajes aéreos a través de una línea comercial.

Desde que Carlos Joaquín es gobernador, no se sabía o no se había informado de algún viaje realizado a través de líneas comerciales.

Este viaje del Gobernador ocurriría una semana después de que tuvo un desencuentro con autoridades federales de la Secretaría de Gobernación y de la Sedena y Marina cuando no asistió a una reunión de Seguridad en Ciudad de México y para lo cual pretextó que no encontró asientos disponibles para viajar en la fecha anunciada.

El domingo, después de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Chetumal (en la que el Gobernador recibió rechiflas y abucheos), el Presidente tomó un vuelo comercial desde el aeropuerto local para regresar a Ciudad de México.

Sin embargo, antes y después de la visita presidencial, el Gobernador ha tenido una agenda con actividades en un mismo día en el sur y en el norte de Quintana Roo y no se ha precisado si el Gobernador tuvo que viajar por vía aérea para cumplir con estos compromisos, a pesar de que los horarios entre eventos estaban muy comprometidos (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.