Atacan sitio de taxis en Veracruz; reportan un muerto y siete heridos

0
34

VERACRUZ, MX.- Un grupo armado disparó la noche de este jueves en contra de un sitio de taxis ubicado a un costado de una plaza comercial, publicó El Financiero.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que derivado de los hechos, se registraron siete heridos, así como una persona fallecida.

La Policía Estatal acordonó el área. Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fuerzas federales desplegaron un amplio operativo por el incidente ocurrido en la calle Francisco Villa de la capital del Estado. Asimismo, personal de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para recabar indicios y realizar las averiguaciones correspondientes. Así, fuerzas de seguridad estatales y federales coordinan acciones para dar con los responsables.

Cabe mencionar que apenas este miércoles, dos taxistas de la agrupación conocida como “Los Caguamos”, que además hacen sitio a un costado de la plaza, fueron asesinados en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe de la ciudad de Xalapa. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook