Se incendia bodega de supermercado Chedraui en concurrida zona comercial de Villahermosa

0
77

TABASCO, MX.- Poco antes de siete de la noche se escuchó un estallido y de inmediato enormes columnas de fuego se hicieron presentes en un edificio adjunto al supermercado Chedraui, que se utiliza como bodega, ubicado sobre la calles Javier Mina y Arboledas, en concurrida zona comercial de Villahermosa.

En poco minutos el fuego se propagó y según reportes de testigos era visible a casi 2 kilómetros a la redonda, así como una intensa humareda que se elevaba hacia el cielo.

De inmediato, los servicios de emergencia y protección civil se hicieron presentes; los bomberos locales aportaron cinco carros cisternas y solicitaron el apoyo de elementos pertenecientes a Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad.

Agentes policiacos y de vialidad implementaron un operativo para despejar la zona, que normalmente es muy concurrida y sobre todo cuando ─como hoy─ es día de pago; hasta el momento sólo se reportan algunas personas con crisis nerviosas, pero se recomendó a los habitantes de al menos tres cuadras aledañas evacuar sus casas cuando menos hasta que el fuego se declare controlado.

En la zona de ubica también la popular Plaza Cristal (comercios diversos), la terminal de autobuses de primera clase (ADO) y un hospital de Petróleos Mexicanos.

Alrededor de las 22:30 horas las llamas cedieron al esfuerzo de los bomberos, aunque aún no ha habido un reporte oficial de las causas que pudieron provocar el incendio ni cuantificación de los daños materiales. (Noticaribe / Fotos: Redes sociales)

 

 

Comentarios en Facebook