Se reúne Joaquín Morales con transportistas de Lázaro Cárdenas; el nuevo delegado del Instituto de Movilidad en Solidaridad, deberá atender conflictos de transporte

0
35

KANTUNILKÍN, MX.- Joaquín Morales Fernández, quien fuera el director de Seguridad Pública de Solidaridad en la administración de Cristina Torres Gómez y que actualmente es delegado del Instituto de Movilidad (Imoveqroo) en Solidaridad, también cumplirá esta función en Lázaro Cárdenas, donde deberá atender los conflictos en materia de transporte.

Jesús Cárdenas Castañeda, enlace del Imoveqroo, realizó la presentación del nuevo delegado ante los líderes de los sindicatos de taxistas de Kantunilkín, Nuevo X-Can, Puerto Chiquilá e isla Holbox.

Acto seguido, se efectuó una reunión a puerta cerrada con estos gremios, así como sindicatos de mototaxis, como la CTM, para escuchar las diversas quejas.

Posteriormente, Morales Fernández aseguró que, aunque despachará en Solidaridad, tendrá personal en las oficinas de Kantunilkín para brindar soluciones a los problemas que se susciten en transporte.

Precisó que no descuidará al municipio y tendrá un trabajo arduo, sobre todo en la parte norte del municipio, abarcando el puerto Chiquilá y Holbox. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook