Inician los procesos de admisión en universidades de QR; presentan examen 564 estudiantes en la UT de Cancún

0
45

Por Leslie Gordillo 

CANCÚN, MX.- Prácticamente todas las universidades de Quintana Roo han iniciado sus procesos de exámenes de admisión para alumnos el próximo ciclo escolar, tal es el caso de la Universidad Tecnológica de Cancún, en la que este sábado cerca de 600 jóvenes presentaron el primer examen.

El rector, Julián Aguilar Estrada, quien estuvo presente para apoyar en este proceso a los aspirantes, dio a conocer que son 10 carreras que se ofertan como Técnico Superior Universitario (TSU), de las cuales cinco se ofrecen en la modalidad BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable).

Para este examen la entrega de fichas fue del 14 de enero al 15 de febrero, lográndose el registro de 564 aspirantes quienes este sábado se presentaron en dos turnos: y la publicación de los resultados se publicarán el 25 de marzo en la página web de la UT Cancún.

Recordó que desde septiembre se implementó el modelo BIS en la UT Cancún, ofreciéndose en las carreras de Gastronomía, Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, Terapia Física, Turismo área Hotelería y área de Desarrollo de Productos Alternativos; con lo cual la UT Cancún permite a los estudiantes ser más competitivos en un mundo global.

Las fichas para el segundo examen de admisión estarán disponibles a partir del 6 de marzo y hasta el 16 de abril, para lo cual los aspirantes deberán cubrir el costo de la inscripción al examen de admisión y llevar la ficha de pago junto con los documentos requeridos al departamento de Servicios Escolares. La aplicación del segundo examen de admisión será el 25 de mayo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook