Hieren a policía durante detención de rijosos armados en Cozumel

0
27

COZUMEL, MX.- Un policía en activo resulto lesionado con arma de fuego, al atender una denuncia anónima que indicaba personas armadas en la colonia 10 de Abril; al realizar la revisión uno a unos sujetos de una cuartería señalada, uno de ellos saco un arma calibre 22 e hirió al uniformado.

De acuerdo a Ernesto Hernández Sánchez, comandante de la Policía Ministerial, que acudió a verificar el reporte de detonaciones de arma de fuego, se recibió un reporte de personas sospechosas armadas en la 55 avenida entre las calles 4 y 6 de la colonia 10 de Abril, por lo que acudió una patrulla de Seguridad Publica cuyos elementos procedieron a asegurar a dichos sujetos por estar alcoholizados y agredirlos; sin embargo, uno de ellos portaba un arma calibre 22 y durante el forcejeo del elemento para quitarle el arma, esta se detonó e hirió al policía, Natanael A.M.

El lesionado fue trasladado a la clínica del ISSSTE para su atención médica, ya que la ojiva quedo alojada en la parte derecha del abdomen, aunque sin tocar órganos vitales. Sin embargo, al carecer el espacio de un anestesiólogo, necesario para realizar la cirugía, el policía fue llevado al Hospital General. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook