VAN RUMBO A JAPÓN: Última práctica y foto oficial de la Novena México

0
28

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la incorporación de Brian Hernández (Tigres de Quintana Roo) y de Jorge Reyes (Tecolotes de los Dos Laredos) a los entrenamientos, la Selección Mexicana de Beisbol realizó su última práctica en el Estadio Fray Nano antes de viajar a Japón para la ENEOS Samurai Japan Series 2019.

La práctica fue abierta a los medios de comunicación, quienes en medio de un ambiente optimista de jugadores y cuerpo técnico, aprovecharon la oportunidad para entrevistar a los integrantes de la novena mexicana

Al termino del entrenamiento, la Selección Mexicana se tomó la fotografía oficial en el Estadio Fray Nano, antes de ser recibidos por el Embajador de Japón en México en su Residencia Oficial, que les ofrecerá una comida a la delegación mexicana que viajará al Lejano Oriente.

El equipo viajará este martes por la madrugada a Japón para enfrentar en par de juegos, el 9 y 10 de marzo, a la selección nipona en el Kyocera Dome de Osaka.

Los juegos de la ENEOS Samurai Japan Series 2019 son avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), y otorgarán puntos para el ranking mundial. (Fuente: LMB)

Comentarios en Facebook