VILLATORO SE FROTA LAS MANOS: Dirigente del PT dice que la coalición con Morena y el PVEM será ‘ganadora’

0
40

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Luego que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), confirmó la alianza en Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios, comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, calificó como ganadora esa unión dentro de la cual también se encuentra el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

El pasado domingo, en sesión del Consejo Nacional, Morena avaló la coalición con PT y PVEM en los estados en los que habrá elecciones este año, incluido Quintana Roo, donde irán juntos en 14 de 15 Distritos Electorales Locales. 

Morena encabezará los Distritos 3, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12 y 14; PT hará lo propio en el 2, 13 y 15, y el PVEM colocará candidatos en los Distritos 4 y 8. En el Distrito 1, los tres partidos participarán por separado. 

En ese sentido, el dirigente petista señaló que la ratificación de la alianza es una victoria inicial, al tiempo que la calificó de ganadora.  

“Es la ratificación de una victoria inicial, porque para nosotros la coalición es ganadora y es ganadora no sólo en Quintana Roo, es ganadora en Baja California Norte donde también habrá elecciones para Gobernador, Ayuntamientos y diputados; es ganadora en Puebla donde también vamos en coalición con Morena y con el Verde”, dijo.

Hernán Villatoro explicó que corresponde ahora a los tres partidos tener la capacidad para poder seleccionar los perfiles políticos más adecuados que posibiliten una identificación con la ciudadanía.

“Lo que corresponde ahora es tener la capacidad de poder seleccionar los perfiles más adecuados que posibiliten que la ciudadanía se sienta identificada y representada al ir a depositar su voto en diputados que van a legislar en beneficio de Quintana Roo y los quintanarroenses”, expresó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook