Chocan a motociclista de la Sefiplan

0
19

CHETUMAL, MX.- Un diligenciero de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Gobierno del Estado fue embestido por un vehículo que presuntamente no respetó su alto, en la esquina de la calle Zaragoza y la avenida Morelos de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde de hoy miércoles, cuando el trabajador de la Sefiplan circulaba en su motocicleta para checar su tarjeta de salida, pero al cruzar la avenida Morelos esquina con la Zaragoza, fue golpeado y proyectado 10 metros por el conductor de una camioneta blanca que no tenía preferencia de paso.

Los vecinos llamaron al número de emergencia 911 y minutos después arribaron unos paramédicos particulares, quienes después de brindarle los primeros auxilios al automovilista, lo llevaron al hospital general para su atención médica.

Según el parte médico, el lesionado, David “N”, de 23 años de edad, fue trasladado con traumatismo de craneoencefálico y una herida de 4 centímetros en la parte posterior del cráneo, dolor en la región de la espalda y raspaduras. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook