Mata mujer a su pareja y pistola en mano busca a su rival de amores que se escondió en un clóset

0
38

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Una celosa mujer asesinó a balazos a su pareja sentimental, luego de que protagonizaron una acalorada discusión porque se enteró que el hombre escondía a atra mujer en su departamento; aunque el occiso negaba la infidelidad, finalmente resultó cierta, pues su amante permaneció escondida dentro de un clóset salvando la vida, publicó La Prensa.

Autoridades policiacas informaron que los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Alejandro “N” de 35 años de edad, se registraron esta mañana, en el interior de su departamento, ubicado en la esquina de las calles Aldama e Instituto Literario, de Toluca.

Señalaron que de acuerdo con la versión dada por María “N”, quien dijo ser pareja sentimental del ahora occiso, esta mañana después de que llegó al departamento de Alejandro, casi enseguida arribó otra mujer quien también dijo ser su pareja, con la que comenzó a discutir acaloradamente, debido a que se enteró que estaba con ella en el departamento.

Debido a que la discusión se tornó sumamente violenta y escuchó el disparó contra Alejandro, consciente de que su supuesta rival en amores también le iba a disparar se escondió perfectamente en uno de los clósets, y gracias a ello salvó la vida, pues a pesar de que la celosa mujer la buscó no la encontró.

Posteriormente, después de que la presunta homicida se dio a la fuga, ella salió del clóset y al darse cuenta que Alejandro estaba tirado gravemente lesionado, comenzó a gritar para pedir ayuda, hasta la llegada de los paramédicos.

Sin embargo, cuando estos trataron de atender al infiel, determinaron que desafortunadamente ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Hasta el momento se ignora la identidad y posible paradero de la presunta asesina; elementos ministeriales informaron que también investigarán a qué se dedicaba el ahora occiso y si tenía algún nexo con alguna organización delictiva, pues en las inspecciones oculares que se practicaron dentro del departamento, se descubrió que escondía cuatro armas largas y dos cortas de diferentes calibres, cuatro cargadores y una bolsa llena con cartuchos útiles. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook