Pasajera le reclama a chofer de combi por ir texteando y él la obliga a bajarse, según denuncia

Posted on marzo 07, 2019, 1:31 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una usuaria del transporte público de Playa del Carmen asegura que fue agredida verbalmente y amenazada por el chofer de una combi con número económico 212. Incluso tomó video del momento en que se cruzan de palabras, aunque sin que se aprecie la supuesta agresión.

Todo comenzó cuando la mujer le llamó la atención al operador por venir usando su teléfono celular mientras conducía. En lugar de corregir su conducta, el conductor se molestó; fue ahí donde ocurrió la supuesta agresión.

Posteriormente y luego de discutir, el operador obligó a descender de la unidad a la mujer, en la zona de La Guadalupana, mientras le pedía que lo dejara de grabar.

Cuando la mujer desciende de la unidad se ve que le pregunta su opinión de lo sucedido a un joven, otro pasajero, quien al parecer prefirió no meterse, ya que seguiría haciendo uso de la unidad.

Luego de haber descendido, la mujer, presa del llanto, denunció lo ocurrido.

Cabe destacar que, pese a que no se ve la agresión referida, es común que los operadores de transporte público usen sus celulares y se molesten cuando los pasajeros les hacen esa observación, pese a estar prohibido por el Reglamento de Tránsito, por ser un factor de riesgo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook