RAÚL BARRÓN LISTO PARA RUGIR EN LA TEMPORADA 2019: Una de las cartas fuertes en el bullpen los últimos años en la LMB llega al equipo de QR

0
24

HERMOSILLO, MX.- Este jueves los Tigres de Quintana Roo, cumplieron su cuarto día de Spring Training en el estadio Sonora, donde el pitcheo bengalí en específico el de relevo, trabajó arduamente desde la loma de los disparos.

Los pupilos del manager Jesús Sommers volvieron a la casa de los Naranjeros, con una práctica extensa e intensa, con el único fin de llegar al cien por ciento al día de su presentación en la campaña que se avecina, el próximo 5 de abril.

Uno de los elementos de experiencia y más identificado con la afición felina, es el oriundo de Santa Lucía, Coahuila; Raúl Barrón, quien este jueves tuvo su primera sesión de bullpen.

“Físicamente llego bien a esta pretemporada, sabiendo que es una etapa clave, para poder tener un año sin lesiones y donde podamos aportar cosas positivas al trabajo del equipo”.

“Veo un Tigres bien armado, la directiva se ha preocupado por cubrir huecos que tal vez nos hicieron falta en el segundo torneo del año pasado, por lo que lo veo muy bien balanceado tanto en el bateo como en el pitcheo” dijo el “Transformer” Barrón.

El coahuilense tuvo su primer día tirando desde la loma a lo que comentó: “Me sentí muy bien, aún no nos han dicho el rol que ocuparemos cada uno en el relevo, pero estoy listo para lo que el manager Sommers me requiera, ya sea relevo corto o largo, ya que lo importante es trabajar en pro del equipo, porque solo así se puede aspirar a ganar un campeonato”.

“El equipo además cuenta con una baraja de brazos jóvenes, que se pueden combinar muy bien con los que ya tenemos experiencia, así que creo que quienes hagan el roster, es porque se lo han ganado y que tienen las cualidades para ayudar durante todo el año”, ratificó Raúl Barrón.

Finalmente el relevista de los Tigres invitó a la afición a retratarse en las gradas del estadio “Beto Ávila” de Cancún durante la temporada, ya que ellos cada noche pondrán todo lo mejor de sí en el diamante.

Este viernes Tigres de Quintana Roo cerrará sus primeros cinco días de entrenamientos y el sábado en San Luis, Arizona, tendrán su primer juego de exhibición ante el Asian Breeze. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook