SE ENCARRILA LA TRANSICIÓN EN OPB: Oficializan renuncia de Hernán Pastrana y abren paso a la toma de protesta de Otoniel Segovia como Alcalde interino en sesión sabatina

0
29

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego que el encargado del despacho de la presidencia municipal, José Luis Murrieta Bautista, y el secretario general del Ayuntamiento, Alejandro Rivera, corrigieron el contenido jurídico de la orden del día, los integrantes del Cabildo de Othón P. Blanco aprobaron por unanimidad el proceso que permitirá a Otoniel Segovia Martínez tomar protesta este sábado 9 de marzo como presidente municipal en sustitución de Hernán Pastrana Pastrana, quien renunció por motivos de salud.

Con la ausencia de la síndico municipal, Yensuni Hernández Martínez -quien presentó justificación médica por cuestión de una cirugía- el secretario del Ayuntamiento dio lectura al documento que presentó Pastrana Pastrana para justificar que por cuestiones médicas no podrá retomar su encargo como presidente municipal.

Los regidores manifestaron su beneplácito por la corrección jurídica que se hiciera de la orden del día y por unanimidad aprobaron un receso hasta el día sábado 9 de marzo a las 9 de la mañana para reanudar la sesión y proceder a la toma de protesta de Otoniel Segovia como presidente municipal de Othón P. Blanco. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook