Señalan a sujeto en Dzemul, Yucatán, por sostener amoríos con una mejor de edad que era su alumna

0
53

YUCATÁN, MX.- Antonio Concha Aguilar, vecino de Telchac Pueblo, perdió dos empleos en un mismo día y todo por sostener una relación sentimental con una menor de edad, publicó Diario de Yucatán.

Ayer jueves presentó su renuncia como juez de Paz de Telchac Pueblo, a petición del alcalde, el priista Juan Jacobo López Álvarez, y poco después fue notificado de su despido como profesor del plantel Dzemul, perteneciente al Colegio de Bachilleres de Yucatán.

En dicha preparatoria impartía las materias de Metodología e Historia, iniciando allí una relación amorosa con una alumna suya, de apenas 17 años de edad, y habitante de Dzemul.

Todo salió a la luz cuando, a través de las redes sociales, circularon presuntas capturas de pantalla de las conversiones sostenidas entre el juez y la joven; en los mensajes revelan como se ponían de acuerdo para verse, incluyendo las mentiras que inventaban para lograrlo.

Incluso, uno de los hijos de Concha Aguilar estudia en el mismo plantel, y era enviado a su casa en autobús para que el padre se escapara con la alumna; según los propios textos, para sostener relaciones sexuales.

Aún se desconoce si los padres de la menor emprenderán alguna acción legal en contra del sujeto, quien es casado y con hijos adolescentes. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook