Estará líder nacional del Movimiento Ciudadano en registro de candidatos en Quintana Roo

0
55

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – Integrantes del Partido Movimiento Ciudadano (MC), esperan la visita este lunes de Clemente Castañeda, líder nacional de la agrupación, como parte de la gira previa al inicio de las campañas electorales. 

A través de un ‘tuit’ del partido, se dio a conocer que: “Mañana acompañados de @ClementeCH y con el corazón por delante daremos los primeros pasos para que Quintana Roo vuelva a sonreír #EstamosEnMovimiento”.

Hasta el último informe se dio a conocer que luego de la convocatoria que lanzaron el 11 de febrero, se registraron más de 200 aspirantes a ser candidatos a diputados locales en alguno de los distritos electorales de la entidad. 

En este sentido, el presidente de Movimiento Ciudadano en el estado, José Luis “Chanito” Toledo Medina, aseguró que este proceso permitirá elegir a los futuros abanderados de la agrupación política, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Respecto al proceso electoral, se dijo en su momento, que el MC competirá sin aliados políticos en las próximas elecciones a diputados locales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook