TIENE OPB SU TERCER ALCALDE EN CUATRO MESES: Tras mini crisis en el Cabildo, rinde protesta Otoniel Segovia como presidente municipal interino en sustitución de Hernán Pastrana

0
44

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras la intervención de Javier Eduardo Medina Malagón como operador político del Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena, este sábado rindió protesta Otoniel Segovia Martínez como presidente municipal de Othón P. Blanco, en sustitución de Hernán Pastrana Pastrana, quien renunció al cargo por motivos de salud.

Segovia Martínez es el tercer presidente municipal en menos de cuatro meses de la administración que encabeza el partido Morena en Othón P. Blanco, tras obtener el triunfo en las elecciones de julio de 2018.

Después de rendir protesta como alcalde, Segovia Martínez consideró que es un momento trascendental y que los ciudadanos están observando lo que se esta haciendo para beneficio del municipio.

Aclaró que no hay primeras acciones sino que se le dará continuidad a los programas iniciados como administración municipal, aunque aclaró que se harán las revisiones correspondientes.

Ante la presencia de Ricardo Velazco Rodríguez, delegado en funciones de presidente de Morena en Quintana Roo y Arturo Contreras Castillo, subsecretario de gobierno y representante del gobernador Carlos Joaquín González, el presidente municipal se dijo abierto a las críticas constructivas.

Espero que toda la sociedad participe en esta administración, que sean críticos y sí se comete algún error lo señalen, afirmó.

Posteriormente, Segovia Martínez realizó su primera actividad como presidente municipal y pasó lista a los elementos de la policía municipal donde ratificó en el cargo de director a Osiris Ceballos Díaz. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook