AMARRADO DE PIES Y MANOS Y ESTRANGULADO: Investigan asesinato de un hombre en un departamento de Paseos del Mar en Cancún

0
46

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asesinato es investigado por la Policía Ministerial en un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, donde un hombre fue estrangulado con un cable, cuando estaba amarrado de pies y de manos.

El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 21:05 horas del sábado, en la Manzana 95, en la planta baja del edificio denominado Golfo, entre las calles Margaritas y Aruba.

Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso estaba conviviendo con alguna otra persona, cuando se registró el asesinato, ya que los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron una botella de licor y dos vasos de cristal sobre una mesa.

El cuerpo del ahora occiso fue encontrado en una de las habitaciones, donde estaba amarado de pies y de manos con pedazos de tela, así como tenía enrollado un cable en el cuello y había fragmentos de cinta adhesiva transparente en su boca.

Los agentes ministeriales identificaron el cuerpo de manera preliminar con una licencia de conducir a nombre de Jacobo M. P., quien vivía solo en ese departamento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook