CATEOS Y DETENCIONES POR ASESINATO DE LÍDER SINDICAL DE CAPA: Arrestan a 3 sospechosos y aseguran inmueble, vehículo, armas y drogas

0
80

TULUM, MX.- Avanza la Fiscalía General del Estado (FGE) en las investigaciones para esclarecer homicidio del líder sindical de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Marco Tulio Sansores Medrano, y es que la tarde d ayer domingo en las acciones de líneas de investigación, aseguran un inmueble, un vehículo, drogas, cartuchos de diferentes calibres y una granada.

De acuerdo con un reporte de las autoridades este fin de semana, personal operativo de la Fiscalía General del Estado cumplió dos órdenes de cateo y realizó diversas diligencias que conducen al esclarecimiento de la muerte de un líder sindical ocurrido durante la madrugada del viernes pasado en este noveno municipio, Tulum.

El reporte indica que hay tres personas detenidas, quienes están bajo investigación, y es que agentes del Ministerio Público acompañados del personal de Servicios Periciales recaban pruebas científicas que contribuyen al esclarecimiento del caso.

Hasta el momento se han asegurado un inmueble, un vehículo, drogas, cartuchos de diferentes calibres y una granada, dice el comunicado.

Cabe recordar que el pasado viernes se dio a conocer de manera oportuna que tras sufrir un presunto levantón al interior de un bar en esta localidad de Tulum durante la madrugada el líder sindical en el estado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), fue asesinado y su cadáver fue encontrado la mañana de ese mismo día frente a un rancho en las cercanías del Hotel Dorado, ubicado en el tramo carretero Akumal-Puerto, dentro de territorio solidarense.

Se llamaba Marco Tulio Sansores Medrano, y su cadáver fue encontrado la mañana de hoy frente a un rancho en las cercanías del hotel “El Dorado”, ubicado dentro de circunscripción solidarense, y se dice era el líder sindical estatal de la CAPA. (Fuente: Noti Tulum)

Comentarios en Facebook