TIGRES SE SIGUE REFORZANDO: El relevista Fabian Williamson, listo para sacar outs a la hora cero

0
31

HERMOSILLO, MX.- Previo a su primer juego de exhibición este sábado por la noche en San Luis, Arizona; los Tigres de Quintana Roo, trabajaron en horario matutino dentro de las instalaciones del estadio Sonora, en lo que fue su sexta práctica de Spring Training bajo el mando de su manager Jesús Sommers.

Uno de los departamentos claves para ganar juegos en el beisbol moderno, es el relevo largo e intermedio y en ese rubro los bengalíes cuentan con la figura del mexico-americano, Fabián Williamson, quién esté sábado trabajo arduamente en el bullpen.

“Vengo de un invierno donde me mantuve en activo y este día que subí una vez más a la loma estuve trabajando mi recta”.

“Me sentí bastante bien, sabiendo que ahorita lo más importante, es tener buen comando de la zona de strike y trabajar sobre el control de los pitcheos y en eso necesito enfoque” dijo Williamson.

“Tenemos un equipo que se está armando de una forma muy interesante, donde estoy yo que es el relevo, veo que lo tenemos muy bien conformado y en mi caso estoy listo para dónde me ocupen, pero sobre todo para sacar los outs a la hora cero”.

“Todavía estaremos unos días por acá en Hermosillo, antes de viajar a nuestra casa en Cancún, así que aprovecho para decirle a la afición quintanarroense, que nos estamos preparando con todo, porque queremos pelear el campeonato”, ratificó Fabián Williamson.

Por segundo día consecutivo, el mandamás de los Tigres de Quintana Roo Fernando Valenzuela Anguamea, estuvo presente en el campo de práctica, acompañado de su hijo y presidente ejecutivo de la organización Fernando Valenzuela Burgos. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook