LLEGA CANCÚN A LAS 100 EJECUCIONES EN 2019: Saldo preliminar de dos jóvenes muertos y un lesionado tras un ataque en un domicilio de la Región 237

Posted on marzo 12, 2019, 7:04 pm
43 secs

 

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos ejecutados y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos que se registró la noche de este martes en un domicilio de la Región 237 y con esto, Cancún llegó a la cifra alarmante de 100 muertes violentas en lo que va de este año.

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad, quedaron en la entrada de una vivienda, ubicada en la Manzana 63, cerca de la capilla Santa Cecilia, mientras un adulto resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

El ataque a balazos fue reportado minutos antes de las 19:00 horas y de manera preliminar se indicó que los agresores huyeron en un automóvil, tipo Tsuru, de color negro, hacia el Arco Vial.

Uno de los jóvenes que perdió la vida fue identificado como Diego y el otro respondía al nombre Kevin, mientras un adolescente, de 17 años, salió ileso y mencionó que su tío, Emmanuel resultó lesionado por dos disparos en una pierna y el otro en el brazo izquierdo.

Elementos de la Policía Militar acordonaron el lugar, mientras se realizaban las primeras investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)