“NO HAY ALZA DE INSEGURIDAD”: Laura Beristain recomienda nuevamente a los medios ‘tener cuidado’ con la información sobre violencia y habla sobre renuncia de mando policiaco por supuestas amenazas

0
150

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain Navarrete, presidente municipal de Solidaridad, minimizó este día los hechos de violencia que se han registrado en la ciudad en las últimas horas, en donde ya suman 47 ejecuciones en lo que va del 2019.

No creo que vaya a la alza de inseguridad, insisto en que los medios (de comunicación) deben de tener mucho cuidado en como manejan sus noticias y vamos a cuidar entre todos este municipio”, dijo la munícipe cuestionada en este martes en el marco de la instalación del Comité contra Incendios Forestales.

La alcaldesa ‘recomendó’ nuevamente a los medios de comunicación tener mucho cuidado en el manejo de las noticias en torno a los hechos delictivos.

Asimismo, la munícipe habló de la supuesta renuncia que presentó Didier Vásquez Méndez, comandante de la Policía Municipal Preventiva, por un hecho relacionado con una narcomanta que apareció colgada durante la mañana del martes, donde se le amenaza.

Beristain Navarrete, dijo que ha habido más renuncias, sin embargo que “dar información todos los días de todo lo que pasa en el municipio, ni es sano ni es positivo. El que se tenga que irse porque necesita estar en otro lado es libre de hacerlo, es mucho el trabajo y bueno, afortunadamente hay muchos buenos cuadros, estamos mejorando el sistema de la policía”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook