Se registra José Luis Toledo Medina como candidato a diputado del partido MC por el Distrito 10

0
165

Por Saraí Santillán 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta tarde, José Luis Toledo Medina se registró como candidato del partido Movimiento Ciudadano para la diputación local por el Distrito 10, en la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo en Playa del Carmen, a donde arribó rodeado de simpatizantes.

Después de su registro, Toledo Medina señaló que el partido que representa plantea una agenda que tiene como tema principal la actuación contra la violencia que actualmente vive el municipio.

“La principal oferta que hará Movimiento Ciudadano es una plataforma digital para recuperar la paz de Quintana Roo y la paz de Playa del Carmen. Nosotros vamos a entrarle serio al debate en el tema de seguridad para poder recuperar nuestras calles, nuestros espacios públicos y para que el miedo no sea parte cotidiana de la vida de los quintanarroenses”, declaró.

Sobre su inscripción en el Distrito 10, dijo que se debe a que su ‘cuna es Playa del Carmen” y espera que la competencia del próximo 2 de junio se hará de manera justa, pies confía en que los ciudadanos harán un balance justo sobre los candidatos que contenderán.

Al evento asistió también Adrián Pérez Vera, candidato suplente, quien señaló que buscarán trabajar por Quintana Roo. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook