ESCUCHAN EL ‘CANTO DE LAS SIRENAS”: Se pasan ‘independientes’ al PVEM y buscarán la diputación de mayoría relativa por el Distrito 08

0
23

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Erick Gustavo Miranda y Jacob Sorensen Andrade, quienes obtuvieron la aprobación del Ieqroo para competir  como candidatos a diputados, propietario y suplente, respectivamente, por la vía independiente, declinaron participar por dicho procedimiento y se sumaron al Partido Verde Ecologista de México para competir por el distrito 08 por la vía de mayoría relativa.

El presidente del PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez confirmó que el martes por la noche presentaron ante el Ieqroo la lista de sus candidatos a diputados de mayoría relativa dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” formada con el partido Morena y del Trabajo.

Aparte de Miranda Garcia y Sorensen, que cumplen con la cuota de jóvenes establecida por el Ieqroo, el PVEM registró a la actual diputada Tyara Schleske como candidata a diputada por el distrito 04 y como su suplente a Marcia Fernández Piña para la cuota de mujeres.

En el distrito 01, el PVEM registró a Chano Cauich para cumplir con la cuota indígena.

Asimismo, De la Peña Ruiz de Chavéz confirmó que Remberto Estrada Barba se presentó ante la Junta de Conciliacion y Arbitraje de Cancún para atender una audiencia que se sigue por una demanda por despido injustificado que presentó una persona que laboró en el PVEM en el año 2012. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook