No hay plan ‘B’, la coalición con Morena se mantiene, dice Pablo Bustamante

0
27

Por Ximena Reyes

CANCÚN, MX.- El consejero estatal y regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Pablo Bustamante, afirmó que la alianza con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo se mantiene firme.

Lo anterior, luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena anuló la alianza parcial que habían acordado en Quintana Roo junto con el partido del Trabajo, al considerar que vulnera los estatutos internos al coaligarse con el PVEM.

El concejal dijo que son respetuosos de la decisión de un grupo de militantes de Morena que decidieron ‘romper’ los acuerdos de la coalición, pero dijo que ellos no son la instancia que definen las alianzas, porque lo estarán a la espera que rectifiquen esta postura.

“Todo sigue igual, no se acepta por parte del partido verde esta decisión interna… no hay plan B, el plan A y el plan B, es la coalición que para nosotros sigue en firme”, aseguró.

Lo anterior lo dio a conocer al atestiguar el registro de Gustavo Miranda, como sus candidatos a diputados local por el distrito VII, después de que este decidió renunciar a la candidatura por la vía independiente pese al haber obtenido el respaldo de más de dos mil firmas ciudadanas que le requirió el órgano electoral para obtener la candidatura.

Cabe señalar que Gustavo Miranda, solo estuvo acompañado de un grupo de militantes del Partido Verde, quienes con banderines y batucadas acudieron a darle el respaldo para dicha candidatura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook