ATAQUES ANTES DE LA MEDIANOCHE EN CANCÚN: Disparan contra bar ‘Génesis’ en la SM 70 y contra una casa de citas en la Región 93; no hay heridos

0
122

CASA DE CITAS EN LA REGIÓN 93

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos ataques a balazos se registraron en el transcurso de las últimas horas, en el bar Génesis en la Supermanzana 70 y en una casa de citas, en la Región 93, sin que se reportaran lesionados, solo daños en las fachadas de los inmuebles.

En el último caso, los disparos fueron dirigidos contra el bar Génesis, ubicado en la calle 39, entre las avenidas López Portillo y Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4, a la altura del estadio El Toro Valenzuela.

Las primeras versiones indicaron que un automóvil se estacionó frente al bar y uno de los ocupantes del mismo, realizó aproximadamente ocho disparos contra la fachada, alrededor de las 22:15 horas de este lunes.

Las investigaciones contemplan que se trató de un posible mensaje de advertencia, para el pago de una cuota de derecho de piso o por una disputa en la venta de drogas en ese bar.

El otro ataque se registró contra un domicilio que opera como casa de citas en la Región 93, donde un sujeto se acercó a la reja de entrada, alrededor de las 16:30 horas y realizó los disparos hacia el interior de la vivienda de dos niveles, ubicada en la calle 95, a unos metros de la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como La Talleres.

El domicilio de color naranja, está marcado con el número 366 y en el segundo nivel tiene un anuncio luminoso que dice ABIERTO, como distintivo de las casas de citas que operan en la ciudad.
Los peritos encontraron varios casquillos y verificaron los daños en la fachada de la vivienda, para continuar las investigaciones. (Noticaribe)

BAR GÉNESIS

Comentarios en Facebook