CRIMINALES ‘CALIENTAN’ LA PLAZA: Incendian vehículos con bombas molotov en el centro de Monterrey

0
22

NUEVO LEÓN, MX.- Por tercer mes consecutivo, desconocidos incendiaron coches en la zona metropolitana de la entidad, esta vez en el Centro de esta capital, donde tres unidades ardieron por explosión de bombas molotov, publicó Proceso.

El incidente fue reportado esta madrugada en el cruce de las calles 15 de mayo y Porfirio Díaz, en el primer cuadro de Monterrey, donde resultaron incendiados dos autos compactos y una camioneta. No hubo lesionados.

El ataque también afectó cableado aéreo de teléfono, internet y televisión de paga, servicios que serán repuestos hasta la tarde, trascendió.

Según los primeros reportes, jóvenes descendieron de un auto que se detuvo en el mencionado cruce e hicieron estallar los artefactos incendiarios en la parte inferior de los autos, que ardieron de inmediato.

Con anterioridad se habían registrado dos ataques similares en el municipio de San Pedro. El 29 de enero desconocidos esparcieron gasolina y aplicaron fuego sobre seis vehículos que se encontraban estacionados en la colonia Fuentes del Valle.

Posteriormente, el 21 de febrero, en la misma zona, delincuentes también esparcieron líquido flamable sobre seis vehículos nuevos, a los que hicieron arder en el interior de una agencia de autos.

Sobre las causas de estos hechos, las autoridades solamente han dicho que los criminales quieren “calentar la plaza”, con el propósito de generar temor entre los cuerpos policiacos y la ciudadanía. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook