La obra ‘De niños, peces y otros monstruos lunáticos’ busca más público en QR

0
61

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Tras un exitoso ciclo de 60 presentaciones gratuitas en casa de la Cultura de Cancún, la obra de teatro “De niños, peces y otros monstruos lunáticos”, se prepara para llegar a más ciudades de Quintana Roo, empezando por Playa del Carmen el próximo domingo 17 de marzo, informó Esaú Toscano, director de la compañía ecco escénico.

La puesta en escena es resultado del Programa Nacional de Teatro Escolar 2018, por lo que se presentó de septiembre a diciembre a diferentes escuelas primarias y secundarias de Cancún y ahora en el marco de Domingos Culturales, llegará a Playa del Carmen y posteriormente a Puerto Morelos.

“Este mes queremos llevar la obra a otros públicos y es que estamos buscando foros, nos topamos con este programa de Playa del Carmen, en el cual invitan a compañías a participar los domingos con entrada libre para el público y en un horario de las 7 de la noche”, explicó el director de la obra.

Se trata de una obra para toda la familia, especialmente niños de entre 7 y 13 años, una obra muy lúdica, dinámica y divertida, con dos actores en escena, pero varios personajes, por lo que se vuelve muy ágil.

“Genera reflexión tanto a papás como a niños, que es lo que nos pasó en las presentaciones en Cancún, los papás que la vieron la disfrutaron, nos comentaban cosas positivas”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook