Robo de automóvil y apagón empañaron primer día de la Expomor

0
49

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El director de Seguridad Pública de José María Morelos confirmó la existencia de un robo de vehículo, durante el primer día de actividades de la Expomor

“Efectivamente; siendo las 00:25 me rebotó el comandante Escalona Hernández que una persona con domicilio en Peto, Yucatán, manifiesta que le habían robado su vehículo modelo Tsuru color rojo del año 1993 del cual no recuerda las placas. Se lo sustrajeron en avenida Gonzalo Guerrero, entre avenida Morelos y 8 de octubre”, detalló en entrevista Fernando González Ávila.

Apoyaron al afectado trasladándolo al MP; sin embargo, al no conocer sus placas ni tener documentos con los que pudiera acreditar la propiedad del vehículo, no pudo poner su denuncia.

Dice que implementaron operativos y cerraron calles, pero no localizaron el vehículo robado.

Reconoce que esto es empezar mal, pero cree que tendrán que reforzar más la vigilancia. Y a la vez pide a la ciudadanía tomar más precauciones.

“Hago el exhorto a la ciudadanía que tenga cuidado con ese tipo de vehículos; todo mundo sabe que con cualquier llave o desarmados se abre; que busquen la manera los propios ciudadanos de buscar medidas de protección”, puntualizó.

Este robo de vehículo se da luego de que el director de la Policía Municipal, Alfredo Néstor Ordóñez Arzate dijera que se iba a reforzar la vigilancia en los sitios donde se estacionan los vehículos, pues sabían del riego latente.

SE QUEDAN SIN LUZ

Pero no fue el único incidente en la Expomor.

Anoche se fue la energía eléctrica en las instalaciones, lo cual generó un poco de confusión, además de la molestia de los locatarios.

Luego que el recinto quedara a oscuras, las autoridades dispusieron varias plantas de luz, pero resultaron insuficientes para iluminar este terreno.

Sin embargo, la energía eléctrica se restableció por completo una hora después de que se había ido. 

Comentarios en Facebook